Pizarras para Ohian y Queralt

Hola: Hace mucho tiempo que no pongo nada, así que voy a ir enseñando algo de lo que he hecho.

Hoy os enseño dos pizarritas que hice para Queralt, una niña catalana y Ohian , un niño vasco. 20170322_143005

Tenia tela de pizarra que había comprado el año pasado en la feria de Sitges, pensaba hacer una pizarra para la cocina, pero lo iba dejando, al final pensé hacerlo para niños porque me parece muy bonito y práctico cuándo van en el coche, o en cualquier otro sitio y que estén distraídos, yo creo que a todos los niños les gusta pintar con tizas.20170322_144310

El trozo que tenía me parecía un poco grande, así que lo corté y tenía para dos pizarras, Una para Queralt, una niña catalana vecina mía y  que recientemente quisieron que formara parte de un acontecimiento importante en sus vidas y yo encantada, y Ohian      de Euskadi ,sobrinito del novio de mi hija.

Utilicé una tela infantil que tenía y le puse relleno entre entre la tela y la pizarra, la sensación es más agradable.

20170322_144310

Les hice un estuche o bolsita con cremallera para las tizas de colores y el trapito para limpiar la pizarra. Y los acabé con un bies, uno en verde y otro rojo .

20170322_153420

Con el mismo bies hice una cinta para sujetarla .20170322_174944-COLLAGE

A Queralt ya se lo dí y le gustó mucho y seguro que a Ohian también le gustará porque me he enterado que le encanta pintar.

20170323_133444

Hasta pronto.

 

Responder

