Para Llum

Hola:

Voy a contaros quién es Llum.

Llum es la perrita de mi hija Monika, a la que adoptó hace un año, la habían abandonado y mi hija tenía ganas de adoptar un perrito, que fuera un poco mayor y darle otra oportunidad. Cuándo vimos en Procan la foto de una perrita que había sido abandonada, nos llamó la atención, pequeñita…con una carita triste que estaba pidiendo cariño y atención, así que mi hija llamó a la asociación y fuimos a verla. Fuimos a la perrera y en cuanto la vimos nos enamoró…estaba atemorizada entre otros perros, y   mi hija se convención aún más de adoptarla.

dsc_0173

img-20160424-wa0016

con su dueña

De esta forma Llum entró en nuestra casa y en nuestras vidas. Por supuesto no sabemos cómo se llamaba, y mi hija le puso el nombre de Llum (Luz). Es muy tranquila, y muy cariñosa….

Y cómo un miembro más de la familia que es, tenía que tener sus cositas, así para cuándo viene a mí casa le hice con una caja de fresas pintada y decorada con stencil un contenedor para su champú, toalla, y le hice una manopla  con un trocito de toalla que tenía de otra cosa. Le puse una plaquita de pasta de sal con su nombre, la tenía de una vez que hice una tanda de varias formas y me quedaba esa.

recortado

dsc_0101

Cuándo la cogió le compré a mí hija una bolsa para llevarla, no pensaba que iba a darle mucho uso, sólo era un detalle y resultó que la usaba mucho y además es necesaria para los viajes que hace de Cataluña a Euskadi en tren y que por cierto hace todo el viaje sin moverse, durmiendo, da gusto, es muy viajera. Bueno, pues esa bolsa no era gran cosa y empezó a romperse la cremallera, luego por otro lado…al final quedó destrozada, y decidí hacerle yo una mucho mejor.

20160921_154109-collage-1

La tela la eligió mi hija, aproveché las cremalleras de la anterior bolsa, que hacía poco le había cambiado y la mosquitera que también se la había hecho nueva, y las asas. La acolché toda y le hice más gordito el colchón, más mullido. Le puse bolsillos en el interior para guardar la documentación, correa, mosquitera y lo que quiera. Fue laboriosa, pero  ha quedado muy bonita y a Llum le encanta, incluso estando en casa se mete en ella, pero lo que más le gusta en casa es el sofá o cualquier bucata.

20160827_143751-collage-1

Uffff…..que dura es la vida.

IMG_20160925_113056.jpg

IMG_20160925_113330 (1).jpg

 

img_20160925_113419

Con bolsillos por dentro

img_20160925_113222

Que mullidita mi bolsita nueva…..

sin-titulo

Ayyyy……..la tita Laida cuánto me quiere.

Nosotros ya habíamos tenido antes una perrita que murió de cancer de mama, Lisy, y tenía una tela guardada de un colchón que le hice para su cama, así que he aprovechado esa tela y le he puesto del revés una de piel finita y así Llum tiene su manta, con su bolsa para que esté recogida y un snap para cerrar.

dsc_0258-collage

IMG_20160925_113659.jpg

IMG_20160925_114011.jpg

DSC_0343-COLLAGE.jpg

 

Pues esto es todo por hoy, espero que os guste.

Gracias.

 

 

8 comentarios en “Para Llum

  1. retroyconencanto dijo:

    ¡Madre mia, precioso ajuar el que le has confeccionado a Llum!Todo nos gusta y nos parece super acogedor y confortable, no nos extraña que le encante, por ejemplo, estar dentro de la bolsita. Y, por cierto, que familia de mujeres guapas, pues Monika, Laida y, por supuesto, la protagonista del post, son tres preciosidades.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    Me gusta

  2. María Meléndez dijo:

    Hola Yolanda. Gracias por tu visita a mi blog porque así he podido conocerte y conocer el tuyo y sobre todo conocer a Llum. Me ha llenado el alma de alegría y me siento muy feliz de ver lo feliz que vive ahora y como la queréis. Soy gran amante y defensora de los animales y es un privilegio compartir nuestras vidas con ellos. Ya has visto a Chachi y a su mamá Trufa, son nuestra familia. Llum es preciosa. ¡Enhorabuena por ser así y por tener a Llum con vosotros!
    Un beso. Me quedo trasteando por tu blog que me gusta.
    María

    Me gusta

    • yolanda dijo:

      Gracias María, si que ha tenido suerte Llum y nosotros aún más con ella, es un cielo. Cómo Chachi y Trufa, que suerte tienen y en que casa tan bonita viven.
      No voy a perderme nada de tu blog, que gusto tienes en todo lo que haces, me encanta. Besos

      Me gusta

Responder

