Un poco de costura

Hola:

Esta vez voy a enseñaros unas prendas que me hice esta primavera.

Este año he cogido algunos kilitos de más….(mi vicio son los dulces…que se la va a hacer), así que no me valía lo del año pasado, hacía mucho que no cosía prendas, así que pensé que para salir del paso podía hacerme una faldita vaquera, que siempre viene bien con todo, y enseguida adelgazaría….jajajja…que ilusa. Me fui a Ribes & Casals y cogí una tela vaquera, lo justo para una falda, sin bolsillos ni nada, le hice dos cortes en el delantero y cremallera atrás, sin complicaciones. Pero vi una telita azul con unos puntitos muy mona,(es una pena que en las fotos no se aprecia bien la tela, es muy bonita) y cosí el modelo 104 del BURDA de marzo de este año, la verdad es que me quedó muy bien y muy a gusto, es muy cómodo el blusón.

IMG_20160925_114441.jpg

IMG_20160925_114507.jpg

Sin título.png

img_20160925_114305

aquí con mi mochila, es super cómoda

Y cómo ya veía que lo de los kilitos, mejor dejarlo para el invierno, que aquí hace mucho calor y no se puede pasar sin comer helados..(o al menos yo no puedo), pues me hice otra falda, esta con bolsillo , pero también sencilla en beig.Las faldas son patrón propio.

falda recortada.png

IMG_20160925_114742.jpg

Y un día que fuí con dos amigas a la tienda de telas, no podía irme con las manos vacías, y me llevé una tela de popelín, que estaba de rebajas y un poco escondida, pero que en cuanto la ví, me gustó. Con esta tela hice el vestido o túnica 108 del Burda de abril de este año. Tanto al blusón ,cómo al vestido tuve que adaptarlos una talla más. Las mangas son 3/4 y las estreché un poco. Es un vestido que he andando y ando mucho, muy cómodo, estoy encantada con él, con bolsillos en las costuras.

IMG_20160925_115441.jpg

IMG_20160925_115609.jpg

IMG_20160925_115325.jpg

vestido recortado.png

Lo que me costó un poco de este vestido fue el escote, pero me quedó muy bien.

Y esto es todo por hoy…

Espero que os guste.

 

 

 

6 comentarios en “Un poco de costura

Responder

