Mi súper espejo:

Hola:

Voy a enseñaros mi “súper espejo”. Me faltaba poner algo encima del sofá de la sala y tenía claro que quería un espejo grande, no quería cuadros, porque tenía la idea de que un cuadro tenía que ser muy logrado y me iba a salir muyyy caro, y además quería que se viera el mar, así que miraba espejos, pero támpoco me decidía.

Hasta que un día, en mi paseo matinal, lo vi…, estaba allí , apoyado contra un contenedor, cuándo lo vi lo primero que pensé fue… que grande y que bien estaría en mi sala…lo miré, remiré…y no me decidí, tenía tantas capas de pintura y esmaltes, que dudaba incluso si era madera, no pesaba nada y lo dejé. Seguí mi camino, pero no dejaba de pensar en él, así que dí media vuelta y a por él,

20160606_144458

no se aprecia bien, esa es la trasera, tenia muchas capas de pintura

Mi hija me vio cuándo llegaba a casa a cuestas con mi marco..

_¿pero amá, dónde vas ahora con eso?

_Tú te fias de mí?

_Sí

_Pues ya está.

.. miramos que tal quedaría y la medida era perfecta….pero no estaba segura si un marco así aguantaría un espejo. Tenía que llevarlo al cristalero y prometí a mi familia que si no servia para espejo, lo dejaba en el primer contenedor que hubiera…

Bajé el marco al coche y lo llevé al cristalero,(casi tenía que meter la cabeza para llevarlo…jajaja…mi coche no es grande)….y me dijo que siiiii!!!!…       que quedaría bien….metí el marco otra vez al coche, y para casa a restaurarlo.

Sin título

gracias que tengo una buena terraza

Empecé por una suave lijadita, no quería lijar mucho porque tenía relieve y si no se quitaría. Tenía el borde interior negro, así que tuve que darle dos manos de gesso. Y a pensar cómo pintarlo.

Tenía una pintura dorada de otra restauración, así que le dí a todo, no me acuerdo si una o dos manos, porque esta pintura cubre muy bien.

20160614_134954

aquí se ve bien el relieve, por eso no lo lijé mucho

espejo recort3

Decidí que le dejaría en dorado el borde interior, así que le puse cinta de carrocero para seguir pintando el resto

20160614_140751

Quería aprovechar alguna pintura que tuviese y no tener que comprar, y me decidí por una que no me acuerdo si era blando algodón o blanco antiguo. Cómo no tenia pensado el blogg, pues se me ha olvidado.recortado

Le dí dos manos y después le pasé vela y a lijar con una lija fina para que se vea el color dorado también.

20160614_200809

Y para acabar cera, dudaba si darle cera de color o incolora, y ante la duda incolora ….y sacar brillo.

Y vuelta con el marquito al coche a poner el espejo, la verdad es que lo dejaron fenomenal para colgarlo con seguridad,( no es la única cosa que he llevado al cristalero, pero ya lo ireís viendo).Otra vez con él al coche, pero esta vez con compañía, pues sola no podía y otra vez “pa riba” con él….si llega a estar el ascensor estropeado, me muero.

espejo recort5

Rápidamente a colgarlo, estaba impaciente por verlo ya en su sitio…..uffff….pesaba lo suyo y no era facil acertar con los agujeritos…..pero no tardamos mucho.

Así es cómo quedó…a mí me encantaaa!!!!!…..jajajaja. Y veo el marrrrr!!!!!…..jajajaj…no de frente, pero si de lado.

espejo recort6

la foto no es muy buena, pero se ve el mar

Bueno, no sé que os parece…yo estoy encantada, tengo un espejo cómo quería y me ha salido muuucho más barato que si lo hubiera comprado.

Ahhhh….a mí familia también le encantó.

Espero que os guste….Gracias.

Anuncios

11 comentarios en “Mi súper espejo:

  1. Visi Torres Barrus dijo:

    Hola Yolanda¡¡
    Muchas gracias por tu visita nena.
    Me has recordado con tus aventuras al contenedor a mi misma jaja… esas idas y vueltas cuantas veces habré pasado por ellas, y el resultado no ha podido salirte mejor. Me encanta como te ha quedado ese espejo, siempre digo que hay que hacer caso a nuestro instinto y ahí esta el resultado, mas bonito no puede ser y encima, de la medida que necesitabas, que mas se puede pedir?
    Me quedo por aquí para ver todas las cositas que nos pongas, seguro que me alegran la vista.
    Besitos¡¡

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s