Próximos proyectos de restauración

Hola:

Hoy os voy a enseñar lo próximo que tengo para restaurar en cuánto pueda.

Para los que no me conoceis, voy a contaros que mis restauraciones son de objetos y   muebles….que recojo de la calle. Eso no quiere decir que vaya recogiendo todo lo que encuentro, pero es increíble las cosas que la gente tira. También he tenido que dejar cosas muy buenas o con muchas posibilidades por falta de espacio o no poder llevármelo.

Dónde vivo, la gente empieza a preparar sus apartamentos y casa de playa para el verano hacía el mes de junio, y julio, y entonces es diario ver los contenedores rodeados de toda clase de muebles,electrodomésticos y de todo…la gente del pueblo se queja(con razón), pues la imagen es horrorosa13567491_1122929941132763_2895467570024994491_n

y más cuándo se puede llamar al ayuntamiento y lo recogen en la puerta de casa,es una pena, así que  el ayuntamiento este año ha tenido que ir recogiendo todos los días de julio y agosto lo que había por la calle.

13434916_1052028088218861_4692030562592801548_n

Bueno,pues entre tanta basura a veces aparece algo que a mí me parece que puedo hacer algo bonito con ello, que tiene otra oportunidad….,y este año he cogido varias cosas que alguna ya está restaurada y que iré enseñando, otras están esperando su turno, que llegará.

 

 

20160626_203344

Este mueble castellano ya está en proceso, lo dejé porque mi hija venía a pasar unos días conmigo y agosto no es mes para estar de restauraciones y pinturas. La maleta también es para restaurar, estaba en el camarote de mi madre, esa y otra más.

20160717_115204

Así es cómo está ahora hasta que vuelva a echarle mano.

Cada cosa que recojo tiene una historia o anécdota, y en casa nos reímos o se ríen de mí cuándo cuento cómo he cogido tal o cual cosa, o cómo les implico para ir a coger algo que yo sola no puedo. Mi hija Monika dice que los vecinos van a llamar un día a Servicios Sociales (en broma…eh)….he de decir que yo no acumulo….no tengo sitio…jajajaja.

20160718_183724

 

 

Responder

