Me presento

Hola:

Me llamo Yolanda, hoy abro este blog con mucha ilusión y animada por mi familia.

Me gustan las manualidades, la costura, el ganchillo…..y restaurar lo que pillo por ahí y que nada más verlo sé que puede tener otra oportunidad con un poco de imaginación y paciencia.

Espero que poquito a poquito, este pueda ser un sitio de inspiración y amistad cómo lo son para mí todos los blogs que visito,debo reconocer que no he sido de dejar comentarios en otros blogs y ahora que abro el mío me doy cuenta de lo importante que es, por lo que es algo que reconozco que hay que hacer y me gustaría que quién visite este sitio también me dejase algún comentario si algo le gusta, cómo si no, siempre con respeto.

Muchas gracias a tod@s los que os paseis por “Retando a la Imaginación”. Y gracias a mi hija Laida por dar la idea del nombre del blog y a mi hija Monika.

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios en “Me presento

Responder

